6ª Feria de Poblenou

La 6ª edición de la feria de Poblenou, la feria de cervezas artesanas más grande de Barcelona, se celebrará los próximos 7, 8 y 9 de JULIO.
Es un evento pionero que promociona la cultura cervecera artesana en Barcelona, utiliza el formato de feria tradicional y en todos los stands habrá algún representante de la marca, lo que permite el contacto directo entre productores/cerveceros y consumidores finales.

Durante todo el fin de semana se desarrollarán un gran número de actividades; habrá Dj’s y música en vivo y en directo los tres días, catas de cerveza, presentaciones y charlas de los maestros cerveceros, etc.Además de los mejores foodtrucks de Barcelona para no quedarse con hambre con tanta cerveza.

Desde la primera edición en 2012 con 25 cervecerías implicadas y 5000 asistentes ha ido creciendo hasta celebrar esta 6ª edición convertida en la feria de referencia de la cerveza artesana en Catalunya; con una previsión de asistencia de más de 20.000 personas y más de 200 cervezas, entre más de 40 cervecerías participantes en el evento, tanto nacionales como internacionales.

Crusat SA lleva presente en la feria de Poblenou desde la segunda edición de la misma y el año contamos con la colaboración de cervecer@s de Wooha, Stone, Basqueland i Baladin.

Basqueland y Stone repiten este año con nosotros y además presentaremos en exclusiva y como gran novedad la marca inglesa Thornbridge con su emblemática Jaipur entre otras cervezas y la gran cervecera americana Oskar Blues con tres cervezas completamente nuevas en el país; G’Knight, Priscilla y fugli.

Se pincharan todo el fin de semana de forma rotativa varias cervezas de cada marca

PLANO Y CERVECERÍAS

PRESENTACIONES DE MARCA Y MÚSICA

 

*Fuente: www.lafiradelpoblenou.com