BrewDog & BrewGooder

Cada año Brewdog lleva a cabo grandes proyectos y destaca por sus ideas creativas sin seguir los parámetros preestablecidos. El año pasado, decidió apoyar una causa que afecta a muchos en nuestro planeta.
En 2016, ayudaron a lanzar una campaña crowdfunding junto a dos jóvenes emprendedores con el objetivo de recaudar dinero y poder proporcionar a más de un millón de personas el acceso a agua limpia y potable.

¿El proyecto? BREWGOODER

En el momento en que se decide beber una brewgooder, se está proporcionando agua potable a alguien que lo necesita, pues el 100% de los beneficios se destinan a la causa. Alan y Josh, los chicos detrás de Brewgooder, emplean su pasión y sus habilidades de negocio para ayudar a la gente, todo ello lo han combinado con su amor por la cerveza artesanal y han elaborado una fantástica lager en la fábrica Brewdog de Ellon.
El 100% de los beneficios se donará a proyectos de agua en áreas de necesidad – Como la Escuela Nora Doherty en Malawi, donde las estaciones de agua provistas de energía solar garantizarán un mejor acceso a una fuente segura de hidratación y saneamiento.

BrewGooder’s Clean Water Lager, es una cerveza de 4,5% ABV elaborada con los lúpulos Saaz y Soriachi Ace. En contribución a este asombroso proyecto, BrewDog está preparando y suministrando la cerveza con margen cero.
La cervecera escocesa apoya al 100% a Alan y Josh y su Fundación BrewGooder, que tienen una ambición verdaderamente increíble en proporcionar acceso a agua limpia para un millón de personas en cinco años a través del poder de la cerveza.
Absolutamente todos los beneficios s e utilizaran para financiar proyectos con sus socios benéficos, Oxfam, WaterAid y Mercy Corps, lo que causará un impacto instantáneo para algunas de las personas más pobres del mundo.

Se puede encontrar su página crowdfunding aquí .

#DrinkBeerGiveWater