Cócteles de cerveza BrewDog junto a la destilería Watershed

La semana pasada en el auge de la semana de la cerveza en Colombo, el equipo de Brewdog se inspiró profundamente… y a las 24 horas de conocer a sus colegas de Watershed empezaron a trabajar en algunas mezclas y cocteles. ¿El plan? Crear una bebida épica que se complementase por la cerveza Brewdog de una manera brillante.

En el DogTap Bar de Brewdog, en América, suelen usar productos de Watershed para sus cocteles, así que se imaginaron que sería perfecto para empezar.
Desde el momento de su creación en 2010, Watershed le ha puesto siempre mucho empeño en la comunidad, y pretende ayudar a los demás de la misma manera que la comunidad les ha ayudado todo este tiempo.

Vamos a ello…

THE FULL NELSON
Esta gloriosa bebida refrescará el patio durante el verano. Montones de lúpulo tropical y cítricos combinados con un Vodka suave pero con mucha actitud. Esta bebida es más fresca que una mañana de invierno de Colombo.

 

22ml de zumo de limón
15ml de granadina
pizcas de Peychaud’s bitters
44 ml Vodka
90 ml de Punk IPA

 GIN+JUICE
Una explosión de cítricos fantásticamente equilibrado, la amargura del lúpulo, y un toque de dulzura de la flor de sauco para redondearlo todo, hace de esta joya una versión elevada de sus humildes comienzos.

44 ml. De Ginebra
118 ml. Elvis Juice
7,5 ml. de licor de Flor de Sauco
15 ml. Zumo de limón

ELDER BROTHER
Se creó para ser un verdadero giro en lo anticuado. En esta bebida, el barril envejecido de Gin le da un toque a bourbon, mientras que el sirope de naranja agrega una nota dulce de cítricos. Como la Dead Pony Club ya tiene esa amargura y carbonatación, sustituye el amargor de la tónica. ¡El toque botánico de la ginebra y el limón trabajan en perfecta armonía con el lúpulo!

60ml. De Ginebra envejecida en barril de bourbon
15 ml. Sirope de naranja
15 ml. Dead Pony Club
Un toque de limón torcido para decorar

 

¡Si quieres sorprender a tus amigos en cualquier ocasión, asegúrate de quedarte con estos tres cocteles, que están increíbles!