Comparte ideas con BrewDog

BrewDog no sería la compañía que es hoy en día sin todos sus accionistas, tan simple como eso.

Desde que lanzaron la primera edición del sistema de financiación colectivo Equity Punks en 2009 han escuchado a todos los propietarios de BrewDog a través de su fórum online. Aun así, BrewDog siempre piensa en cómo mejorar y es por ello que han creado la plataforma: The DogTank, ofreciendo a todos sus socios la oportunidad de hacer BrewDog aun mejor.

James Watt y Martin, owners de la marca de cerveza BrewDog

Si eres un accionista con una idea para BrewDog, ahora puedes transmitírsela a través de The DogTank en Brewdog.comLa compañía cervecera quiere explotar el máximo el potencial de todos los socios como nunca antes, así que si eres un Equity Punk con una propuesta de futuro para BrewDog, accede a BrewDog.com con tus datos de datos de socio y comparte tu idea.

La marca invitará a los 20 “Equity Punks” con las ideas más ingeniosas y originales a un evento en Londres, dónde las 10 mejores ideas se transmitirán al resto de Equity Punks y al mismísimo capitán James Watt.
Están buscando ideas que sean únicas, titánicas y un poco locas. Nada está fuera de los límites. Cuéntalo y tendrás la posibilidad de encontrarte delante de James y tus compañeros Equity Punks con la oportunidad de hacerlo realidad!
Así que ya sabeis, Ponderad las cosas con una cerveza o dos y considerad cómo se puede mejorar -aún más- BrewDog; Para ti, tus compañeros accionistas y el mundo de la cerveza artesana.

¡¡Accede a The DogTank en BrewDog.com usando tus credenciales de Equity Punk y cuenta tus ideas antes del 26 de Junio!!

 

Fuente: www.brewdog.com/lowdown/blog/introducing-dogtank