¡Descubre el Jurado de los Beer Geek Awards organizado por BrewDog!

Hace quince días BrewDog lanzó una nueva serie de premios, diseñados para ser un conjunto de competencias vinculadas que revelarán a los geeks de cerveza más grandes que el Reino Unido y Europa tienen para ofrecer. Definieron las 7 categorias a las que se puede optar y ya es posible inscribirse o nominar a alguien para que se inscriba. Se están apuntando miles de usuarios, así que hemos reunido una serie de expertos de renombre mundial para invigilar, con décadas de experiencia colectiva en el mundo de la cerveza.

Señoras y señores... El panel de jueces para los BEER GEEK AWARDS.

PETE BROWN

Pete realmente no necesita ninguna presentación - Es el escritor de su generación más exitoso en el mundo de la cerveza. Habiendo puesto la pluma en el papel en ocho libros diferentes sobre la cerveza y la sidra, ha sido nombrado escritor de la cerveza del año en tres ocasiones diferentes. Su blog es una lectura obligada y desde el que él critica la industria de la cerveza con un sentido del humor y objetividad como nadie más. ¡Pete es también un juez experimentado y estan encantados de tenerlo en el panel!

RAY DANIELS

Su experiencia profesional en la industria cervecera se extiende a más de un cuarto de siglo. Para empezar, está trabajando con el renombrado Siebel Institute of Technology (del cual es miembro de la facultad) y junto con su papel en la escuela de cerveza más antigua de Estados Unidos, también encontró tiempo para crear el plan Cicerone®. Ha hecho más para promover la calidad y la educación de la cerveza dentro de la industria que cualquier persona que podemos nombrar.

CLAIRE DODD

Claire es una periodista increíble que ha estado escribiendo sobre la dura realidad de la industria de las bebidas durante más de una década. En su papel como redactora de funciones adjunta en The Publican hace unos años, cubrió el mundo de la cerveza más allá de la percepción amateur. Desde entonces ha pasado a convertirse en una de las escritoras de bebidas freelance líder en el país. La libertad ganada le ha dado la oportunidad de viajar por el mundo escribiendo, juzgando y buscando historias sobre la mejor cerveza de todas.

JONNY GARRETT

Hace cuatro años, el próximo juez co-fundó un canal de YouTube dedicado a la cerveza artesanal y nunca miró hacia atrás. Desde entonces Jonny ha conseguido que su canal online sirva de referencia mundial y sea uno de los mejores recursos online sobre cerveza, apoyando a cerveceros de todo el mundo. Pasa su tiempo filmando en las cervecerías, recibiendo charlas y catas y generalmente viviendo el sueño volando a todos los rincones del mundo y descubriendo todas las cervezas.

NICOLE ERNY

Nicole ha experimentado bastante el viaje en el mundo de la cerveza; En una década de experiencia ha pasado de barman a maestra Cicerone. Mientras trabajaba para el programa Cicerone a finales de 2011 fue galardonada con el nivel superior, convirtiéndose (en el momento) en la cuarta persona que ganaba el título de Master Cicerone, así como la primera mujer y la persona más joven jamás pasar. Desde entonces, Nicole se ha convertido en una consultora líder en cerveza, además de conservar sus vínculos con el programa Cicerone.

JAMES WATT

Otro de los pocos Master Cicerones en el mundo - capitán y cofundador - James estableció BrewDog en un lock-up de Fraserburgh con su amigo Martin Dickie en 2007 (como si no lo supieras). Durante los últimos diez años ha sido autor de libros, ha organizado innumerables eventos y en 2014 fue galardonado con el premio al Gran Emprendedor Británico del Año. Su ardiente misión para salvar al mundo de la mala cerveza continúa hasta el día de hoy ...

James y los jueces escogidos estarán muy atentos con su criterio experimentado de los finalistas de cada una de las categorías propuestas. Para inscribirte tan solo accede a TheBeerGeekAwards.com paraenviar tu  propuesta y convertirte en un campeón!
Los que ganen en cada uno de las categorías individuales obtendrán un trofeo épico y una serie de premios por valor de 1.000 libras, incluido un viaje de fin de semana para dos personas al Festival de Cerveza y Whisky de Estocolmo. También serán re-juzgados en contra de los otros ganadores por el premio final - World's Biggest Beer Geek 2017 - y esa persona también recibirá un viaje de una semana al epicentro de la cerveza artesanal, San Diego (con apropiadamente épica cervecería tours y bar Visitas realizadas).

La decisión se tomará en la Ceremonia de Premios Beer Geek, que se llevará a cabo en BrewDog Clerkenwell a finales de este año. Además de ser la celebración de los vencedores de la noche también contará con las finales en vivo del que más sabe sobre degustación de cerveza y sobre el más "sabelotodo".
El evento está abierto a cualquiera, todo el mundo es bienvenido.

¡Próximamente más información!