EQUITY FOR PUNKS V

El objetivo principal de BrewDog siempre ha sido conseguir que otras personas se apasionen tanto por la cerveza artesanal como ellos, dando la bienvenida por igual a frikis cerveceros y a novatos que se quieren iniciar en el mundo de la cerveza craft.

Una gran influencia para su crecimiento y su historia ha sido el modelo de negocio alternativo que han creado: EQUITY FOR PUNKS.
Un modelo de negocio basado en la oferta de acciones a todo aquel que quiera invertir en BrewDog; consiguiendo en el transcurso de 4 ofertas de acciones en UK y 1 en USA, que la empresa sea propiedad de una comunidad de más de 55.000 personas, tan apasionadas por la buena cerveza como ellos.

¿Qué significa ser Equity Punk? ¿Qué lo convierte en una comunidad tan increíble de la que formar parte?

Ser dueño de una parte de BrewDog; Serás propietario de parte de la compañía, de la cervecería, los bares y las cervezas. A medida que BrewDog crece, tendrás la oportunidad de vender tus acciones en nuestra plataforma de operaciones o permanecer a largo plazo. Al invertir, compartirás el éxito financiero del futuro crecimiento de BrewDog a través del aumento potencial en valor de tu participación accionaria.

Tarjeta de identificación: En cuanto te conviertas en un Equity Punk, podrás solicitar una tarjeta de identificación exclusiva de accionista. Lo que te permitirá reclamar todos tus beneficios cerveceros y ¡brindar por la nueva inversión con tu descuento para accionistas!

Descuentos épicos online y en las barras; Como accionista de BrewDog, tendrás derecho a increíbles descuentos en todos los bares de la compañía y también en su página web. Comprar entre 2 y 19 acciones te dará derecho a un 5% de descuento, mientras que si compras más de 19 acciones el descuento será del 10%.

Cerveza artesanal para la gente; La misión de BrewDog es hacer que las personas se apasionen tanto por la cerveza artesanal como ellos, asi que han puesto lápiz y papel para crear la mejor biblia cervecera. Como inversor en Equity for Punks V, recibirás tu propia copia firmada del nuevo libro de BrewDog “Craft beer for the people”.

Invitación al AGM; Obtendrás una invitación para ti y un acompañante a la legendaria Convención de accionistas - AGM. Música en vivo, impresionantes degustaciones de cerveza, mucha gente genial y la verdad sobre todo lo relacionado con BrewDog y la empresa. En la convención de 2017 asistieron a la fábrica de Aberdeen 7.000 socios y fueron cabezas de cartel Twin Atlantic y The Stranglers.

Cerveza gratis en tu cumpleaños; Como Equity Punk, podrás disfrutar de una medida estándar gratuita de cualquier cerveza de barril BrewDog, en cualquiera de sus bares, en tu cumpleaños, todos los años, de por vida. ¡Feliz cumpleaños, punk!

Beatnik Brewing y el día de producción los accionistas; Tendrás la oportunidad de votar sobre lo que elaboramos y dictar su próxima entrega embotellada. Además, te invitan a que te unas a ellos en la fábrica para su día anual de cerveza y preparar una cerveza. Música en vivo, barbacoa y muchas más cosas divertidas.

Primeras opciones exclusivas en todas sus nuevas cervezas; Todos los accionistas de Equity Punk reciben el acceso prioritario a la compra de sus nuevas cervezas tanto de edición limitada como especial. Invertir es una excelente manera para no perderse ninguna novedad. También recibirás una invitación a todos los nuevos lanzamientos de barra de BrewDog, para que puedas ver sus últimos locales antes que nadie.

Post Punk Club; Su estrategia siempre ha sido acortar la distancia entre las personas que hacen sus cervezas y las que las beben. Esto, combinado con el hecho de que la cerveza es mejor fresca, les ha llevado a ser pioneros en un nuevo enfoque para la distribución de cerveza.Este año lanzan su nuevo proyecto “latas a la nevera” en el que recibirás la cerveza más fresca de BrewDog directamente en tu puerta, todos los meses, 24 horas después de que abandone la fábrica. Los Equity Punks tendrán prioridad en este servicio especial. (aún en versión beta)

Además de la gran cantidad de increíbles beneficios diarios reservados exclusivamente para Equity Punks, también podrás obtener algunos beneficios adicionales inviertiendo más del mínimo, que es de 47.50 £.
Hay dos clubs increíbles a los que puedes unirte. Aun así, debido a la naturaleza exclusiva de muchas de las cervezas de estos clubs súper especiales, no pueden garantizar su disponibilidad, ya que se lanzan en cantidades muy limitadas, ¡Se rápido!
Puedes verificar que los clubs admitan más socios y luego elegir los beneficios en la web oficial de BrewDog.

  • Abstrakt addicts: Su gama Abstrakt se ha convertido en un club de culto para los más frikis de la cerveza artesanal; Si inviertes desde 950 £ te puedes asegurar tres botellas de las próximas cuatro cervezas directamente en tu puerta

  • Overworks overlords: Su nueva fábrica de cervezas sour en Ellon pretende crear cervezas raras y funkys elaboradas con una espontaneidad imprudente Si inviertes desde 950 £ obendrás tres botellas de cuatro lanzamientos exclusivos, que no estarán disponibles para nadie más.

Asimismo, la inversión en Equity Punks puede desbloquear el acceso a algunos “beneficios impulsados*” adicionales y especiales, que ofrecen increíbles y exclusivas experiencias, así como una mayor propiedad de la compañía. 

*Algunos de estos beneficios tienen una capacidad máxima para garantizar la calidad y asegurar la mejor experiencia posible para todos los destinatarios. Los privilegios se otorgarán por orden de llegada. Desbloquea estos beneficios y elije tus ventajas cuando inviertas en www.brewdog.com/es/equityforpunks

Esto no es un prospecto. La información completa sobre la oferta de acciones de BrewDog está contenida en un folleto disponible en brewdog.com/es/equityforpunks y los inversores solo deben suscribir acciones en función de la información contenida en el folleto. Las inversiones pueden bajar o subir y es posible que no recuperes lo que inviertes.