Equity for Pups

Brewdog empezó su historia en 2007 con tan solo dos hombres y un perro. Diez años después ha aumentado su negocio principalmente a través del crowdfunding y están representados por su gran comunidad compuesta por más de 55.000 Equity Punks y sus amigos de cuatro patas que han decidido invertir en la compañía.
BrewDog ha decidido llevar el compromiso con sus compañeros caninos al siguiente nivel, convirtiéndose en la primera compañía que permite regalarle acciones a su perro en BrewDog. Esta es su manera de recompensarlos por su ferviente apoyo a lo largo de los años, con un generoso regalo de Navidad.
Equity for Pups es una extensión de la quinta ronda de Equity for punks, que recientemente alcanzó el hito de £ 5,5 millones, con 10.000 nuevos accionistas en la empresa. Los escoceses buscan recaudar los 10 millones de libras, pero el objetivo real está en 50 millones para poder impulsar 100% la expansión global.

¡Ya puedes comprar acciones para ti, para regalarlas a otra persona, y ahora, los perros también pueden ser parte del equipo global de Punks!

Desde siempre BrewDog ha sido un lugar adecuado para los perros, ya que los fundadores, James Watt y Matyin Dickie se inspiraron en el labrador chocolate de James llamado Bracken para nombrar la empresa.
Este año también se ha presentado el permiso Puppy Pawternity, que establece un permiso en la empresa para que su personal coja una semana de vacaciones pagadas cuando adquieran un nuevo perro.
Además, todo el equipo de BrewDog es bienvenido a llevar sus perros a trabajar con ellos, los bares de BrewDog son petfriendly y apoyan activamente a Guide Dogs Scotland.

Al regalar acciones aun cachorro, en realidad se las regalaras al dueño, ya que los perros no pueden poseer acciones legalmente. Comprensiblemente, emitir votos en una AGM puede ser bastante difícil si han de traducir todas las novedades de negocios en ladridos y gruñidos.

Pero por cada inversión realizada a través de equity for Pups hasta la medianoche del 14 de diciembre de 2017, BrewDog donará 5£ a Guide Dogs Scotland. El nuevo miembro canino también recibirá el estatus de accionista honorario, recibirá correos electrónicos de Equity Punk traducidos en woofs y los primeros 200 perros dotados de acciones recibirán un regalo grabado especial para celebrar su compromiso con la gran cerveza artesanal.

Para más información sobre Equity for Punks; accede aquí