Viaja a Escocia con Punk IPA

Botellas de punk IPA en cinta embotelladora con mensaje motivador de fondo

¿Te gustaría conocer dónde se fabrica la Punk IPA? ¿Quieres ganar un viaje a Escocia?
Aprovecha la oportunidad y participa en el sorteo de un VIAJE PARA 2 PERSONAS a ESCOCIA y VISITA LA FÁBRICA de BREWDOG en Aberdeen.*

Imagen combinada por dentro y por fuera de la fabrica de Brewdog en Ellon, Escocia
La cervecera BrewDog, se creó en 2007 por James Watt y Martin Dickie, en Aberdeen, - Escocia -. Cuando empezaron a fabricar craft beer sus amigos les dijeron que lo dejasen, que no eran buenos, pero ellos siguieron adelante hasta que un día, en una feria local, Michael Jackson (el famoso Beer Hunter, nada que ver con el cantante) probó sus cervezas y les dijo que tenían un producto alucinante.
A día de hoy, disponen de un sistema de financiación insólito en el mundo cervecero; “Equity for punks” es un sistema de financiación colectiva que ha conseguido que los creadores de BrewDog se conviertan en la mayor cervecería independiente de Escocia, con más de 250 trabajadores. Tienen unas instalaciones increíbles en Aberdeen, en agosto abrieron otra fábrica en Columbus, Ohio – USA – y próximamente prevén abrir dos centros de fabricación más en Hong-Kong y en Australia.


Para participar...

  1. Consigue tu botellín de Punk IPA de 33 Cl.

  2. Encuentra el código QR y ¡Escanéalo!

  3. Introduce tus datos y el código alfanumérico que encuntrarás junto al código QR.

  4. Cada botellín tiene un código independiente... Introdúcelos todos... ¡Cuantas más Punk IPA te tomes, más probabilidades tienes de que te toque!

Promoción válida del 1 de abril al 29 de junio del 2017 

EL GANADOR SE NOTIFICARÁ EL MISMO PUNK IPA DAY, EL 1 DE JULIO DE 2017

 

*Promoción limitada a mayores de 18 años. Bebe con moderación, es tu responsabilidad.