Camisetas Motörhead

La legendaria banda de Motörhead, en colaboracion con la cervecería Cameron's (con sede en Hartlepool, UK) han creado la cerveza Motörhead Röad Crew, una American Pale Ale de 5% ABV con el nombre de la canción dedicada a los fans que viajan por la carretera tras la banda, del álbum de los 80’s “Ace of Spades”.
Los miembros de la banda Mikkey Dee y Phil Campbell han sido claves en la elaboración de esta cerveza que se presenta bajo el sello, como no, del Snaggletooth, símbolo del grupo.
"Estoy orgulloso de haber sido capaz de desarrollar esta cerveza con Cameron, los ensayos que hemos probado han sido grandes. Quisimos que este fuese una bebida excitante y refrescante". dijo Mikkey.
Chris Soley, presidente ejecutivo de Cameron dijo: “Estamos encantados de trabajar con los chicos de Motörhead para crear una cerveza en colaboración a partir de cero. Hemos pasado mucho tiempo trabajando juntos para preparar algo innovador y probamos una amplia gama de estilos diferentes para garantizar que hicimos justicia al nombre de Motörhead".

¿Quieres ganar una camiseta Motörhead?

Para participar en el sorteo de una de las 3 camisetas Motörhead los pasos a seguir son:

  1. Dale a "Me gusta" a la publicación.

  2. Menciona a tus dos amigos más rockeros con los que compartirías esta cerveza

  3. No olvides darle a "Me gusta" a nuestra página para estár informado de más noticias, regalos y promociones 

El sorteo empieza el 25/04/2017 y finalizará el próximo 15/05/2017. El ganador del sorteo se escogerá aleatoriamente mediante la web www.sortea2.com y se anunciará a través de la página de Facebook de Crusat SA.

¡Mucha suerte!