Hello my name is...

BrewDog homenajea a sus Equity punks y a toda su comunidad de seguidores creando una cerveza única en su honor. Lo han bautizado como la gama de cervezas de “Hello my name is…” (Hola, mi nombre es…) y cada una está destinada a un país.
Esta vez se disponen a implementar el proyecto en cada país europeo, fabricando cada cerveza con una fruta o ingrediente típico del territorio y con un nombre también representativo.
Han querido superarse y hacerlo aún más personal, así que piden ayuda a su gran comunidad de punks para que ellos mismos les pongan nombre.

De momento empezarán creando nueve cervezas diferentes dentro de la serie “Hello my name is…” para Europa, todas serán doble IPA infusionadas con una única fruta que esté fuertemente conectada con el país en la que se distribuirá.
¿Qué países están en la lista?

  • Noruega
  • Los países Bajos
  • España
  • Italia
  • Alemania
  • Finlandia
  • Francia
  • Irlanda
  • Suecia

Todo aquel que quiera opinar sobre qué nombre debería llevar la cerveza especial para España solo tiene que comentar en el post de su blog o conectarse en las redes sociales de la compañía y usar el hashtag #HMNI y el nombre propuesto, asegurándose de explicar el porqué de la elección.
Algunas ediciones anteriores fueron para Suecia con el nombre “Hello my name is Ingrid”, Sonja para Dinamarca, Päiv para Finlandia y Vladimir para Rusia, entre otras. El apodo deberá ser tan especial y significativo para el país que indicará a todos nuestros paisanos que esa cerveza está hecha para todos nosotros. ¡Así que a pensar!

Brewdog explica el proyecto así;

“Sabemos que, en su búsqueda de increíble cerveza artesanal, nuestra comunidad de accionistas trasciende los límites y fronteras de los países en los que viven. Pero también sabemos que todavía están orgullosos de ser ciudadanos de donde vienen. La serie de cervezas “Hello My Name Is ...” existe para mostrar la individualidad y las personalidades de los diferentes países de Europa y de nuestros accionistas.”

Una vez tengan los nombres ganadores lo comunicarán a todos a través de un post en su blog, y luego empezarán a trabajar en las propias cervezas.
Las nuevas recetas individuales de doble IPA ya están casi acabadas, por lo que hay que darse prisa en nominar a una persona famosa, figura notable, héroe nacional, algún canalla adorable, etc. que represente a España.