I Jornada Formativa con Install Beer

I JORNADA FORMATIVA: CONCEPTOS BÁSICOS EN DISPENSACIÓN DE CERVEZA

El pasado Lunes 15 de Mayo y el próximo Lunes 22 de Mayo se celebra en Barcelona la primera Jornada Formativa sobre los conceptos básicos de dispensación de cerveza, organizado e impartido por el Director Técnico de Install Beer; Salvador Marimón y en colaboración con Crusat SA.

Logo-installbeer      Logo-crusat

En Install beer, una empresa con gran prestigio tanto a nivel nacional como internacional, son especialistas en dispensar cerveza desde barril, con una experiencia de más de 30 años en el sector, ofrecen la ayuda necesaria para todos los estratos en los que se trabaja con la cerveza. Cubriendo otras necesidades como la conservación en frío de la cerveza en fermentadores o barriles, instalaciones fijas complejas o el equipo más idóneo para eventos móviles (como ferias y festivales de cerveza).

La jornada consiste en un curso de iniciación completo tratando temas en detalle como los equipos y herramientas especificas para la disposición de cerveza, la óptima ubicación para cada uno de los equipos y el gas entre otros, además de explicar paso a paso su correcta instalación, puesta en marcha y mantenimiento.
Por otra parte se hablará de las averías más comunes y como tratarlas antes de llamar al servicio técnico.
Este curso tiene una duración de 6 horas e incluye un dosier formativo, comida y un diploma de asistencia. 

Asistentes-I-Jornada-Formativa-crusat-Install-beer
*Asistentes a la I Jornada Formativa el pasado Lunes 15 de Mayo.