II edición del BEERMAD

Del 12 al 15 de octubre (ambos inclusive) se celebra en La caja mágica de Madrid la segunda edición del BeerMad.
La primera edición reunió más de 30.000 personas durante las cuatro jornadas y se vendieron más de 18.000 vasos. Un hito en la historia de las ferias cerveceras celebradas en la capital española.

Beermad es el gran Mercado de la Cerveza Artesana. Un auténtico mercado del siglo XXI donde los amantes de la buena cerveza podrán conocer algunas de las más apreciadas cervezas artesanales españolas de la mano de los propios maestros cerveceros.
En esta segunda edición 40 cerveceros artesanales, de primer nivel, procedentes de toda la geografía española, ofrecerán más de 150 estilos de cerveza para el disfrute de los amantes de nuestra bebida favorita.
Junto a Beermad, y en la misma fecha, tendrá lugar la I Edición de Queseros, el Mercado del Queso Artesano. Este maridaje perfecto entre cerveza y queso artesano seguramente proporcionará a ambos mercados un importante incremento de visitantes y un abanico mayor de actividades relacionadas con ambos productos.

Beermad es un Mercado gratuito, cuyo acceso es libre hasta completar aforo. En el caso de querer degustar las cervezas, se debe adquirir el vaso oficial Beermad, que incluye el vaso y la guía del Mercado, donde se detalla la situación de todas las cerveceras y la programación de los talleres y musical. El precio del vaso es de 2,5 €
Al igual que en la 1ª Edición, en la Beermad de 2017 habrá grupos de música en vivo y talleres impartidos por: Juan Antonio Barrado, Julio Cerezo y Luis Vida, de Sabeer, formadores del curso de Beer Somelier de la Cámara de Comercio, escritores y colaboradores en distintas publicaciones del mundo de la cerveza. También habrá street food,catas, presentaciones y muuuucho buen rollo.

A continuación podrás encontrar la programación de catas, talleres, presentaciones, música en directo y además la organización de los stands.