Krombacher sigue siendo la preferida

Krombacher Pils sigue siendo la marca de cerveza preferida por los alemanes, según confirman de nuevo de forma clara los resultados del estudio de «best for planning (b4p) 2017». Realizado a partir de más de 30 000 entrevistas individuales, el estudio muestra una fotografía muy nítida del mercado. Los consumidores lo tienen claro: tanto en casa como en el sector de la hostelería, Krombacher es su primera elección. 
Son muchos los motivos de peso que han hecho posible la historia de éxito de la marca Krombacher: desde la búsqueda de materias primas seleccionadas y los procesos de elaboración armonizados de forma óptima hasta los controles de calidad finales por parte de los experimentados maestros cerveceros. El compromiso diario con la máxima calidad que muestra todo el equipo humano en Krombach tiene como resultado cervezas de gran calidad con un sabor único que los amantes de la cerveza valoran y aman. 

Actualmente, bajo la marca Krombacher encontramos variedades de cerveza muy diferentes que fascinan a los paladares más distintos y que ofrecen a los amantes de la cerveza una amplia diversidad de productos y nuevas experiencias de sabor. El estudio demuestra que estas variedades disfrutan de la misma excelente aceptación que el producto estrella de la casa, la Krombacher Pils. La Radler preferida por los alemanes también procede de Krombach. La Krombacher Sin Alcohol también convence a los consumidores, quienes la compran sobre todo para tomar en el ámbito doméstico. 

Best for planing -B4P-

Con el estudio de mercado conjunto «best for planning (b4p)», las cinco empresas de medios de comunicación Axel Springer, Bauer Media Group, Funke Mediengruppe, Gruner + Jahr y Hubert Burda Media han unido su competencia en el ámbito de los estudios de mercado para poder comprender mejor a las personas que viven en Alemania, sus necesidades y poder llegar a los grupos de destino de manera más eficiente. El estudio lo han llevado a cabo investigadores de los cinco grupos en estrecha colaboración con agencias de medios de comunicación y el sector publicitario. El estudio b4p se centra en los consumidores, con sus complejos hábitos de consumo y de uso de medios de comunicación, y con las más de 30 000 entrevistas individuales, 2 400 marcas y 120 sectores de mercado que engloba, así como todos los medios, muestra una imagen muy representativa de la sociedad alemana, de las personas que la forman, de los medios y de los mercados. La sociedad Gesellschaft für Integrierte Kommunikationsforschung (GIK) publica el estudio b4p.