Krombacher Pourfection

GANA UN VIAJE A LA FÁBRICA DE KROMBACHER

La fábrica de cerveza Krombacher aparece documentada por primera vez en 1803. Sus inicios fueron como fábrica familiar bien ubicada en la carretera de paso, fábrica que después creció y comenzó a especializarse en la elaboración artesanal de cerveza. La cervecería ganó rápidamente importancia y su reputación de tener buena cerveza se extendió mucho más allá de la pequeña ciudad de Krombach. En la temprana época de 1829 se comenzó el suministro al festival de Olpe Marksmen, un acuerdo que sigue en vigor actualmente.

Krombacher siempre ha tenido una conexión especial con el entorno local, desde su posicionamiento inicial como producto rural hasta las iniciativas de reciclaje que conservan la energía y utilizan menos materiales. En  2002, esas iniciativas se llevaron a nivel global. Se puso en marcha una espectacular iniciativa con Günter Jauch y WWF: nació el Proyecto Selva Tropical de Krombacher, que consistía en preservar 1 metro cuadrado de selva por cada caja comprada. Pero no solo se centra en la innovación. Además de la creciente cartera de productos, la fábrica de cerveza Krombacher continúa su estrategia de identificación y de marketing asociándose a deportes muy populares.

La fábrica de cerveza Krombacher está ubicada en un entorno natural y es una de las más modernas de Europa. Además es el hogar de la cerveza pils más venida en Alemania, que se elabora utilizando Felsquellwasser, el agua de manantial única que nace en la base de las montañas Rothaar.

Actualmente Krombacher ha lanzado un sorteo a través de las redes sociales en el que se puede ganar un viaje a Alemania para visitar y descubrir la fábrica de cerveza Krombacher.

Se realizará el fin de semana del 21 al 23 de Abril, fecha en la que los ganadores tendrán la oportunidad de participar en la Fiesta Internacional de la recogida del lúpulo.

Si tienes como mínimo 18 años y resides legalmente en España puedes participar en tan solo dos pasos:

1 – Dale a “Me gusta” a la página de Facebook de Krombacher: www.facebook.com/krombacherinternational/

2 - Haz un vídeo en el que se te vea sirviendo una cerveza Krombacher perfecta, de lata, botella o directamente de barril, y publícalo en: www.woobox.com/xdqbmc

*IMPORTANTE con el hashtag #Krombacherpourfection2017

La creatividad no tiene límites; ¡Tu vídeo puede ser tan loco y original como quieras!
Una vez grabado el vídeo, solo tendrás que compartirlo y asegurarte de conseguir el mayor número de "likes" hasta que acabe el concurso, el 10 de marzo de 2017 a las 11:59:59 (CET).

El autor del vídeo con el mayor número de "likes" se conocerá el día 15 de marzo.

Al subir el vídeo y utilizar el hashtag #KROMBACHERPOURFECTION2017 el participante acepta estas bases de participación.

Además de participar en el concurso de Krombacher International también podéis votar los vídeos que más os gusten aquí; www.woobox.com/xdqbmc/gallery?web=1

Consulta las bases de participación indicadas para el concurso y los detalles sobre el premio en www.krombacher.com/pourfection/

¡¿A qué estás esperando?!