Los premios Geek de la cerveza

Los creadores de Brewdog se refieren a sí mismos como frikis de la cerveza, ¡y con mucho gusto! Los miembros de la compañía demuestran regularmente un nivel algo obsesivo por la cerveza, igual que los miles de personas que vienen a los bares o compran cerveza artesana online. Esto, en parte, es lo que hace que la cerveza artesanal sea tan increíble; personas convirtiendo un interés en una pasión; la marca de un verdadero friki.

Para celebrarlo, Brewdog lanza “The beer geek awards” una propuesta enfocada a aquellos que muestran la misma “obsesión” por la cerveza artesanal como lo hacen ellos. La gran cervecera repartirá premios muy especiales a los ganadores de cada categoría; 

  • Una caja de cervezas de gama alta con valor de 200 libras que se enviará directamente a casa.

  • Un viaje de fin de semana a Estocolmo para el ganador y +1.

  • Entradas para asistir al mundialmente famoso Festival de cerveza y Whisky de Estocolmo.

  • Una cena de cerveza en el famoso Akkurat en Estocolmo.

Además de todo lo anterior, el mayor friki cervecero del mundo ganará nada más y nada menos que un viaje de una semana a la cuna de la cerveza artesana… SAN DIEGO (Con tours cerveceros incluidos).

La pasión de cada persona es diferente, por lo que han ideado diferentes categorías para cubrir todos los aspectos. Son siete categorías diferentes y es posible inscribirse a una o a todas, antes del 18 de Julio. 

Si eres de los que va más allá para probar las últimas novedades, documentas todos tus descubrimientos cerveceros y empujas las papilas gustativas al límite, estos premios son para ti. Para participar se requiere tener más de 18 años y que tu fuente principal de ingresos no venga de la industria cervecera.
Solo hay que entrar en TheBeerGeekAwards.com y registrarse en alguna (o todas) estas categorías;

 

  • BEER TASTING GEEK  → Tienes lo que hay que tener para enfrentarte a los mejores aficionados de la cerveza de toda Europa en el desafío definitivo catando cervezas?. Esta categoría del concurso pondrá tu paladar a prueba. Se solicitará demostrar esos conocimientos tan solo en dos rondas, individualmente y frente a otros participantes.

  • BREWERY HOPPER GEEK  ¿Cuantas cervecerías artesanales has visitado el último año? ¡Si crees que has visitado más que otros frikis cerveceros, este premio es para ti!

  • BEER BAR HOPPER GEEK → Si consideras que has visitado más bares de cerveza artesanal en los pasados 12 meses que cualquier otro friki cervecero, entonces éste es tu premio.

  • BEER SCHOLAR GEEK  Este premio es para aquellos que se consideran los más  “sabelotodo de la cerveza” en Europa. Realiza el test de esta web (uno por persona)  y los 5 que más respuestas correctas tengan en tan sólo 2 minutos irán a la final y serán juzgados por los expertos cerveceros; dirigidos por el propio James Watt.

  • BEER BLOGGING GEEK  ¿Eres tan aficionado a la cerveza como lo eres escribiendo sobre ella en tu blog? ¿Te encanta difundir la buena palabra, y conseguir que los demás estén tan apasionados por la cerveza como tú? Entonces esta es tu categoría para concursar; Puede que tu blog no hable exclusivamente de cerveza, pero si escribes regularmente sobre cerveza eres más que bienvenido a participar.

  • BEER SOCIAL MEDIA GEEK  Si eres un friki cervecero inflexible que siempre difunde lo buena que es la cerveza artesana a través de las redes sociales, que incansablemente se mantiene al día con lo que está pasando en el mundo cervecero online, vía twitter, Facebook, Instagram o Snapchat… ¡Este premio es justo para ti!

  • BEER REVIEW GEEK  ¿Estas presumiendo constantemente de todas las cervezas que has probado? ¿Es importante para ti documentar y evaluar cada una de las cervezas nuevas que pruebas? ¡Entonces puede que seas nuestro primer ganador!

 

*Fuentes: www.Brewdog.com, www.thebeergeekawards.com