Gana un viaje a St. Bernardus

La historia de la fábrica de St. Bernardus está conectada a dos monasterios trapenses, uno dio el nombre y el otro la cerveza.

Poco después de la Segunda Guerra Mundial el monasterio Trapense St Sixtus en Westvleteren vendió a la fábrica de quesos llevada por los monjes trapenses de Mont Des Cats (emigrantes de Francia a Watou - Bélgica) los derechos comerciales para que pudiesen fabricar y vender su cerveza. Así nació la fábrica de cerveza St.Bernardus, dónde conjuntamente con los monjes de Westvleteren vendieron cervezas trapenses bajo las marcas Westvleteren, St Sixtus o inlcuso más tarde, Sixto.  

En 1992 la licencia comercial llegó a su fin, y desde entonces la fábrica de Saint Bernardus ha seguido gestando las mismas cervezas, con las mismas recetas, pero bajo otro nombre comercial: St Bernardus.

Actualmente la cerveza St Bernardus es una de las cervezas más conocidas dentro del marco de cervezas de abadía belga y aunque tiene una producción muy limitada ha sabido mantenerse en el mercado a base de elaborar productos de altísima calidad.

¿Quieres visitar la emblemática fábrica de St. Bernardus Watou y degustar sus increíbles cervezas de abadía trapense?

PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN VIAJE A BÉLGICA PARA ASISTIR AL FESTIVAL DEL LÚPULO DE POPERINGE y además visita la fábrica de St. Bernardus.

El Sorteo incluye vuelos, estancia, asistencia a la fiesta de la recolección (Hoppefeesten) y actividades en Bélgica, a dónde viajarán 10 personas:

  • Los 2 hosteleros que vendan más litros de cerveza St.Bernardus del 1 de Febrero al 30 de Junio 2017.
  • El hostelero ganador del concurso a la mejor urna.
  • 7 consumidores ganadores en el sorteo entre todos los tickets recogidos.

¿Cómo participar?

  • Si eres consumidor final lo único que hay que hacer es rellenar un ticket  -provisto por el local-  por cada consumición de St. Bernardus. Ahora simplemente disfrutando de esta cerveza de abadía (y rellenando un ticket con tus datos) entras en el sorteo.
  • Si eres barista u hostelero se debe crear una urna especial para ir recopilando los tickets. El barista que envíe una foto de su urna a marketing@crusat.com participa en el concurso a “la mejor urna” con una plaza en el viaje como premio.