Oskar Blues con tecnología NFC

¡Estos americanos son la bomba!
Conmemorando los 15 años de sus inicios y celebrando ser pioneros en envasar cerveza artesanal en latas
, Oskar Blues; una de las cervecerías en el top 10 de las mejores cervecerías Americanas, lanzó hace unos meses al mercado una edición limitada de Dale’s Pale Ale de 47 cl. Exclusivas para bares y restaurantes y realzadas con ilustraciones del ilustrador francés de vanguardia, McBess, que expresa un entusiasmo compartido por el aire libre, la música y la cerveza artesanal.


Además de ello, Oskar Blues se asoció con el líder global en tecnología NFC (near field communication) y márketing móvil; Thin Film Electronics ASA.
Con esta colaboración OB incorporará la tecnología de ThinFilm en posavasos especiales, distribuidos a lo largo del país y que permite una conexión móvil directa consumidor-cervecería simplemente a través del toque de un Smartphone.
Esta iniciativa que integra la tecnología ThinFilm en posavasos especiales lleva a los consumidores directamente a la web www.dalespaleale.com, que explica la historia de la marca y exhibe la ilustración ofrecida en las latas de 47cl.
Los recursos de Thinfilm combinan la tecnología IoT (Internet de las cosas) y un portal de gestión en la nube que permite un enfoque único del compromiso digital en el mundo físico, lo que posibilita la creación de datos muy valiosos que ayudan a Oskar Blues a mejorar la experiencia general del cliente.

 

Chad Melis, director de Marketing de Oskar Blues “Estamos emocionados de comprometernos con la tecnología innovadora de Thinfilm para acercar un poco más Oskar Blues a los taburetes. Thinfilm permite a los amantes de las latas aprender un poco más sobre qué y quién somos y porque el proyecto de esta lata es tan único.”

Se espera que estos posavasos lleguen a los bares y a los restaurantes el tercer trimestre de 2017.

"La innovación ha jugado un papel importante en los logros que Oskar Blues ha conseguido en el sector de la cerveza artesanal", dijo Davor Sutija, CEO de Thinfilm. "Creemos que las soluciones NFC de Thinfilm se alinean perfectamente con su mentalidad innovadora y son ideales para promover la historia de Oskar Blues desde el brewpub de montaña hasta el pionero de la cerveza artesanal".

 

*Fuente: Brewbond