PEAKENDER 2017

Este año 2017 el festival cervecero “Peakender” organizado cada año por Thornbridge, se celebrará el próximo agosto, concretamente del 18 al 20 en los jardines de Bakewell.

Peakender 2017 es la oportunidad perfecta para probar la increíble gama de cervezas Thornbridge, desde las icónicas Jaipur y Halcyon, a otras cervezas más raras e igual de increíbles que han ido creando con los años.

Además, darán la bienvenida a muchos cerveceros de todo el Reino Unido que se unirán a la fiesta y compartirán sus cervezas; Hawkshead Brewery, Magic Rock Brewing, Beavertown Brewery, Hitachino Nest, Cloudwater, Tiny Rebel Brew Co, Wild Beer Co. Entre muchos otros.
Artistas como James Taplin, Jack Chapman, The black thunder, Liberty ship, Ash Gray and the burners, el gran mago Steve Faulkner o Curley Wurley actuarán a lo largo del fin de semana en el festival.

A parte de la gran ubicación, el recinto dispone de zonas para auto-caravanas y campings e incluso para todos aquellos que prefieran el lujo del glamping. Además de las muchas atracciones locales en Bakewell y sus alrededores, Thornbridge también ofrece muchas actividades para toda la familia.
Actividades al aire libre como, por ejemplo; escalada, ciclismo, paseos guiados, paseos en globo aerostático, futbol, tours por la cervecería ¡y muchas más!
Siguiendo la tradición, el acceso al festival cervecero será gratuito para todos. Por otro lado, el alquiler de zona de camping, auto caravanas o glamping tienen un precio fijo para el fin de semana. Todo alquiler de tienda de campaña incluye una zona de parking gratis.
Música, actuaciones, food trucks, actividades al aire libre, cerveza craft… ¡Estos de Thornbridge si que saben montárselo bien!