Urban bike de Oskar Blues

Urban bike de Oskar Blues

¿Quieres que esta bicicleta sea tuya? ¡Puede serlo! Participa en el sorteo que organiza Oskar Blues Spain y consigue esta urban-bike tan molona.

Más información
Camisetas Motörhead

Camisetas Motörhead

¿Quieres ganar una camiseta Motörhead? participa en nuestro sorteo y sorprende a los tuyos con una camiseta de la cerveza creada por la legendaría banda de Motörhead y Cameron's brewery.

Más información
Viaja a Escocia con Punk IPA

Viaja a Escocia con Punk IPA

La marca cervecera BrewDog, se creó en 2007 por James Watt y Martin Dickie, en Aberdeen, - Escocia -. Cuando empezaron a fabricar craft beer sus amigos les dijeron que lo dejasen, que no eran buenos, pero ellos siguieron adelante hasta que un día, en una feria local, Michael Jackson (el famoso Beer Hunter, nada que ver con el cantante) probó sus cervezas y les dijo que tenían un producto alucinante.

Más información
Krombacher Pourfection

Krombacher Pourfection

La fábrica de cerveza Krombacher aparece documentada por primera vez en 1803. Sus inicios fueron como fábrica familiar bien ubicada en la carretera de paso, fábrica que después creció y comenzó a especializarse en la elaboración artesanal de cerveza. La cervecería ganó rápidamente importancia y su reputación de tener buena cerveza se extendió mucho más allá de la pequeña ciudad de Krombach. En la temprana época de 1829 se comenzó el suministro al festival de Olpe Marksmen, un acuerdo que sigue en vigor actualmente.

Más información
Gana un viaje a St. Bernardus

Gana un viaje a St. Bernardus

La historia de la fábrica de St. Bernardus está conectada a dos monasterios trapenses, uno dio el nombre y el otro la cerveza. Poco después de la Segunda Guerra Mundial el monasterio Trapense St Sixtus en Westvleteren vendió a la fábrica de quesos llevada por los monjes trapenses de Mont Des Cats (emigrantes de Francia a Watou - Bélgica) los derechos comerciales para que pudiesen fabricar y vender su cerveza...

Más información