BREWDOG en AUSTRALIA

El pasado abril, James y Martin hicieron una serie de comunicados desde el escenario de los #PunkAGM2017 referentes a cambios y mejoras empresariales. Todos ellos -y cada uno de los planes durante el resto del año- siguen un único fundamento: Viven o mueren dependiendo de la calidad de la cerveza que sirven.

En la semana en que la primera Punk IPA fabricada en Ohio lo parte en los bares estadounidenses, ellos tienen otro gran comunicado que darnos...

Gente de Australia – nos movemos al hemisferio sur para construir una fábrica para vosotros.

Es más que una declaración de intereses, es una promesa. Al igual que la comunidad de Equity Punks en USA ya está disfrutando de cerveza Brewdog fresca y recién fabricada, los socios y consumidores australianos tendrán la oportunidad de hacer lo mismo.
“Estamos comprometidos a acortar la distancia entre nosotros y las personas que disfrutan de nuestra cerveza - ¿y si esa distancia es de diez mil millas? No os preocupéis.”

Ahora mismo están buscando la ubicación perfecta para la nueva fábrica de Brewdog en Australia… y puedes ayudar.

“Estamos a la búsqueda de la ubicación para la nueva cervecería, centrándonos sobre todo en dos zonas de la costa este: Newcastle y Brisbane. Nos encanta el ambiente de las dos ciudades y creemos que serían perfectas para la nueva cervecería Brewdog. Si conoces de algún lugar adecuado en el que podamos aparecer – Aquí o bien en cualquier otro lugar de Australia – entonces tenemos a la persona perfecta con la que ponerte en contacto: Estamos muy emocionados de dar otra vez la bienvenida a Zarah Prior, que estará al mando de la búsqueda de la ubicación perfecta. Si sabes de algún lugar que se ajuste a las condiciones de más abajo envíale un mail a zarah@brewdog.com.”

- Un sitio industrial existente para reconstruir con una instalación construida de 2.000 a 4.000 m²

- O, una parcela de tierra capaz de acomodar una construcción de ese tamaño con espacio para la expansión.

- Un lugar con una gran comunidad local que promueva activamente la renovación urbana.

- Consejos o autoridades locales que buscan nuevas inversiones en su área.

- Algo único que hará que nuestra cervecería y taproom realmente impresionante!

“La construcción de una cervecería en Australia es una gran misión para nosotros, pero nos encanta la pasión de la gente australiana y no queremos nada más que recompensarlos por cuidarnos desde el otro lado del mundo.”

Fuente: Brewdog.com