Stone pretende trolear a Trump con el lanzamiento de "I'M PEACH"

La situación política en Estados Unidos está más polarizada que nunca.
Hace unos meses BrewDog elaboró MEGA o “Make Earth Great Again” y lo envió a la Casa Blanca para mostrar su inconformidad ante la decisión del presidente Donald Trump de retirarse del Acuerdo Climático de París. Pero no son los únicos produciendo cervezas en forma de protesta. El pasado diciembre Stone Brewing anunció el lanzamiento de “I’m Peach - Double IPA” en mayo de 2018, como un acto de reivindicación en contra de Trump, una audaz declaración política en forma de cerveza.

I’m Peach” en nuestro idioma se traduce como soy un melocotón o soy dulce, pero en realidad es un ingenioso juego de palabras que alude a IMPEACH, es decir; Destituir. una referencia bastante clara a un movimiento de resistencia que pretende destituir a Trump en 2018.
Aunque es políticamente inviable en este momento, si los demócratas recuperan la Cámara de Representantes el próximo año y la investigación de Mueller encuentra alguna evidencia de que Trump cometió un crimen, la acusación puede convertirse en una opción realista. 

La etiqueta de la misma cerveza se traduce así;
“Es lo que muchos estamos pensando. Queremos gritar “I’m Peach” desde los tejados. Aun así, tememos la posible alienación de miembros selectos que odian a nuestros amigos y familiares. Queremos exigir un “I’m Peach” (destitución), pero tenemos miedo de parecer débiles. Melocotones blandos, como los blandengues que odian la libertad, ¿verdad? Nope. No en nuestro mundo. Sabemos que los melocotones son para los justos. Hemos visto la luz de su dulce y jugosa gloria y cómo se combinan de manera excelente con el carácter de una IPA estadounidense. No es sólo justo para ti, es justo para el país entero. Estas orgulloso de nuestra hermosa nación, apoyas el buen gusto. Haz una fiesta “I’m Peach” y uniremos lúpulos, melocotones y unos a otros.” 

La cerveza en sí es una doble IPA elaborada con melocotones y 8,8% ABV. Estará disponible en packs de 6 latas, en botellas de 65cl y en barril. Si tendrá algún efecto sobre la situación política actual es incierto, eso sí, estaremos ansiosos por probarla. 

*fuente: www.beerstreetjournal.com