Punk IPA y Bcn Barber Shop

Barcelona Barber Shop, es la más prestigiosa cadena de barberías de la Ciudad Condal, abrió sus puertas en  1987 y desde entonces cuenta con 6 establecimientos, que se han convertido en templos de dedicados al cuidado de las barbas y los cortes de pelo masculinos.

Su estilo se ha ido contagiando por toda la ciudad y por si fuera poco, tienen una academia para formar  nuevos barberos “Barcelona Barber Shop Academy”que ayuda a sus alumnos a formarse y tecnificarse en el noble arte del corte de pelo. También imparten formación de gestión de una barbería clásica pero con nuevas tecnologías.

Barcelona Barber Shop  apuesta fuerte  por relanzar  este oficio que poco a poco se fue perdiendo y que ahora vuelve a estar vigente. Todos los locales están diseñados y ambientados al más estilo americano, son un ejemplo claro de especialistas que tienen en cuenta tu estilo, proponiéndote  el mejor look para ti. Los mejores en cortar el pelo y afeitar la barba, muy cuidados con todos los detalles y una atención especial en el trato con el cliente.

Desde BrewDog Spain y en colaboración con Barcelona Barber Shop queremos celebrar la verbena de San juan contigo, a parte de un corte de pelo perfecto, si has hecho tu reserva para algún servicio los próximos jueves 22 y viernes 23 de junio, en todas la Barcelona Barber Shop te obsequiaran con un pequeño detalle de Punk Ipa.

www.barbershop.cat