The Brewdog Unicorn Fund

**Comunicado BrewDog**

Estamos orgullosos de comunicar una decisión que cambiará nuestro negocio para siempre. Desde este día, nos comprometemos a regalar el 20% de nuestros beneficios, cada año. El BrewDog Unicorn Fund está destinado a convertirse en un elemento central de nuestro negocio, ya que buscamos democratizar el impacto positivo, y utilizar la cerveza artesanal para hacer del mundo un lugar mejor. Para todo el mundo.


Vamos a compartir el 10% de nuestros beneficios de manera uniforme con todo nuestro equipo, y además, vamos a donar el 10% de nuestros beneficios cada año a las ONG’s elegidas directamente por los miembros de nuestro equipo y por nuestra comunidad de Equity Punk. Además, nos comprometemos formalmente a reinvertir el saldo total de nuestras ganancias cada año, por lo menos durante los próximos 7 años, en las dos cosas que más nos importan - nuestra cerveza y nuestra gente - con el fin de impulsar el crecimiento.
En BrewDog, queremos hacer la mejor cerveza del planeta, y queremos construir un nuevo tipo de sistema empresarial totalmente radical; Una empresa en la que todos los miembros del equipo y todos nuestros fantásticos Equity Punks se sientan orgullosos de formar parte.

No se trata de altruismo. Se trata de impacto.

No se trata de ganancias. Se trata de propósito.

 

Queremos crear el nuevo modelo de negocio del siglo XXI.
Si alcanzamos nuestros objetivos, regalaremos más de 45 millones de libras durante los próximos 5 años a través del Fondo Unicornio. Y son nuestros 57,000 Equity Punks y nuestra tripulación de 1.000 miembros de BrewDog quienes han hecho posible eso.
Es la mayor contribución benéfica de la comunidad, sustentada por financiación colectiva de la historia.

 

James, Martin y el equipo x

 

*Fuente: Brewdog.com