Noticias

BASQUELAND HOMENAJEA A DAVID SILVA CON SU IMPARABLE

Basqueland presenta la cerveza «Imparable 900th Games» homenaje a los 900 partidos como profesional de David Silva

Desde su debut en el Valencia CF, ha demostrado su talento y habilidad. Sin embargo, su paso por la Real Sociedad ha sido uno de los momentos más importantes de su carrera deportiva.

Después de una década de éxitos en el Valencia, Silva decidió cambiar de aires y buscar nuevos retos. En 2010, fue transferido al Manchester City, donde se convirtió en uno de los jugadores clave del equipo.

En 2020, tras 10 años en el Manchester City, Silva decidió regresar a España y fichar por la Real Sociedad. Desde su llegada, Silva ha demostrado su calidad en cada partido, siendo uno de los jugadores más destacados del equipo. Su experiencia y liderazgo han sido fundamentales para guiar al equipo en la Liga.

El paso de Silva por la Real Sociedad ha sido una experiencia enriquecedora tanto para él como para el equipo. El jugador ha encontrado en el equipo vasco un ambiente acogedor y familiar, lo que le ha permitido desarrollar su juego al máximo y disfrutar de su carrera futbolística.

Durante estas fechas Silva conmemorará junto a la afición de Anoeta su partido numero 900 como profesional.

Finalmente, Basqueland Brewing también lo quiere celebrar, con esta “Imparable 900th Games” cerveza de edición limitada y como homenaje a la carrera de David Silva  y a sus 900 partidos como profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *