¡Descubre el Donan Castle!

El Donan Castle es una cervecería de Gijón con mucho encanto y cuyo dueño, Alejandro, es un enamorado de la cerveza artesanal. Con 18 años empezó a trabajar como barista y a degustar las primeras cervezas que venian de fuera. Al cabo del tiempo, su interés por esta forma de hacer cerveza le llevó a investigar, junto a Antonio Pellico, aventurero y periodista, a meterse al Vincer de Casa Valdés, toda una institución cervecera, desde 1998 a 2014.  Un día encontró el local del Castle algo dejado de la mano del dios del lúpulo y decidió que sería suyo. De este modo, ahora encontramos un local acogedor, donde cuesta elegir entre diez grifos de cerveza mediante tiradores con bomba de mano, y entre un abanico de sesenta marcas que reúne cebada y trigo, pale y brown ale, abadía y pilsener, centenarias y de ayer mismo, fabriles y artesanales. Además, podremos degustar algunas de las maravillas asturianas que Alejandro sirve con mucho gusto. El sitio ideal para disfrutar de una cerveza en buena compañía.

Pincha aquí para leer el artículo completo. 

El origen de los Corner Stone

Seguro que te encantaría disfrutar de una cerveza Stone en tu bar de confianza, ya sea de lata o barril. Pues bien, por este motivo nacieron los CornerSTONE, establecimientos referentes de cerveza artesana en tu ciudad, comprometidos a difundir tanto Stone Brewing como la cultura del mundo de la cerveza artesana.

En los CornerStone siempre podrás encontrar cerveza Stone muy fresca pinchada en alguno de sus tiradores, además de otro grifo dedicado a alguna cerveza especial o temporal de Stone Brewing Berlín, consiguiendo ofrecer una selección de cerveza única en comparación con otros establecimientos. Siempre manteniendo los estándares premium de servicio, gestión, limpieza constante de la línea de servicio y mantenimiento en frío de la cerveza.
Stone Brewing no deja indiferente a nadie, en los CornerSTONE vivirás experiencias increíbles; desde degustaciones, maridajes de cena, catas de educación sobre cerveza artesanal hasta eventos especiales de Stone que se revelarán con el tiempo.

El proyecto CornerSTONE de Stone Brewing Berlín se compone de una serie de locales con una disponibilidad constante de cervezas Stone elaboradas en Europa, así como las novedades, rarezas, extravagancias, cervezas especiales y eventos de degustación y maridaje con cervezas Stone. ¡Un lugar extraordinario para disfrutar y dar la bienvenida a la cerveza artesanal!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Dónde encontrar un CornerSTONE?

Barcelona: Ballbreaker-La Filomena //// Gandia: Llúpol //// Gasteiz: Abisinia //// Gijón: Alt Strasse - Donan Castle //// Granada: Colagallo //// Málaga: La Madriguera //// Madrid: Beerhouse //// Murcia: La Porchà //// Navàs: La Mélee //// Oviedo: L'Artesana //// Palma de Mallorca: Tramuntana //// Puigcerdà: El refugi de la cervesa //// Torre del Mar: La Madriguera Beach //// Valencia: The Market //// Valladolid: Malahierba //// Vilanova i la Geltrú: Melody //// Vilassar de Mar: Glops