criterios de evaluación

BEER TASTING GEEK 

Todos los Brewdog bares de Europa y del Reino Unido acogerán simultáneamente el evento en el que se proveerán 8 cervezas diferentes, instrucciones y diferentes puntuaciones para las diferentes respuestas.
El evento tendrá lugar el 26 de Julio en todos los bares BrewDog de Europa y el reino Unido. Consigue aquí tu ticket, enséñaselo al Staff del bar Brewdog al que asistas la noche del evento y te proveerán de 8 muestras de cerveza*, todas disponibles en la guía de estilos del programa de certificación de la cerveza (BJCP).
También habrá una pregunta eliminatoria final en cada tarjeta de puntuación, ¡contéstala a conciencia, puede marcar la diferencia entre estar en la final o no!
Los 8 finalistas serán invitados a la ceremonia de premios y la final la dirigirá el propio James Watt.
*Algunas cervezas pueden ser diferentes dependiendo de los bares Brewdog.

BEER BAR HOPPER GEEK 

Informa de todos los bares cerveceros que has visitado en los últimos 12 meses ( del 15 de Julio 2016 al 15 de Julio 2017) y envíanos una prueba de ello (foto, video, tweet, post o entrada de blog).
Nombra cada local y menciónalo en un post en las redes sociales o envíanos un archivo por Dropbox o wetransfer (tuya o de tu amigo) que lo demuestre. 

BREWERY HOPPER GEEK 

Informa de cuantas cervecerías artesanales has visitado en los últimos 12 meses ( del 15 de Julio 2016 al 15 de Julio 2017) y envíanos una prueba de ello (foto, video, tweet, post o entrada de blog). Nombra cada cervecería y menciónala en un post en las redes sociales o envíanos un archivo por Dropbox o wetransfer (tuya o de tu amigo) que lo demuestre.
*Solo cervecerías artesanales independientes.

BEER SCHOLAR GEEK 

El test está disponible para cualquiera que tenga más de 18 años. Solo se puede acceder una vez. El tiempo máximo es de 2 minutos, ¡para evitar cualquier trampa!
Si se realiza el test más de una vez, se contabilizará la puntuación más baja y las puntuaciones más altas se eliminarán.

BEER BLOGGING GEEK 

Envía los links de tus 3 mejores entradas en el blog relacionados con el mundo cervecero. El blog debe estar activo en el momento de participar y las entradas deben haberse publicado entre el 15 de Julio 2016 y el 15 de Julio 2017.
Será juzgada la forma de escribir, la pasión transmitida por la cerveza artesanal y el deseo de conseguir que el resto se apasione tanto por la cerveza.

BEER REVIEW GEEK 

Entrega las 5 mejores reseñas sobre cervezas que hayas probado en los últimos 12 meses. Cuanto más detallado mejor. Entrega también una foto de cada cerveza, tomada el momento de la cata.