¡Crusat se traslada!

¡Nos trasladamos a Gavà!

Crusat nació en 1940 y, durante los últimos 25 años se ha especializado en el mercado de la cerveza de alta calidad, diversificando y ampliando su portfolio de productos. A día de hoy -en su cuarta generación- se ha consolidado como una empresa de referencia en el sector de la importación cervecera. El mundo de la cerveza artesana está en constante evolución y crecimiento; ha pasado de ser lo que parecía una moda pasajera a convertirse en un hábito de diario para muchas personas. Cualquier momento es bueno para disfrutar de una cerveza artesana: con amigos en el bar, en casa tranquilamente...

En Crusat somos conscientes de ello y por eso hemos decidido trasladarnos a unas instalaciones mucho más amplias, y así poder desarrollar nuestra actividad de la mejor manera posible. No ha sido fácil encontrar la localización adecuada, pero finalmente nos enamoramos de esta nave en Gavà... ¡y nos ha convencido! El espacio cuenta con más de 3.200 m2 y una cámara de frío de 200 m2, con capacidad suficiente para almacenar y repartir la mejor cerveza craft del mercado.

¡Os invitamos a acompañarnos en esta nueva aventura!

A partir del lunes 29 de octubre nos encontraréis en la Calle Miquel Servet 10-12, en Gavà (entre l'Ànec Blau y el Canal Olímpic de Castelldefels).


Nueva dirección: MIQUEL SERVET, 10-12