¡Tres de nuestras marcas salen en el ranking de Ratebeer!

Sobre Ratebeer

RateBeer.com es uno de los sitios web más visitados por los amantes de la cerveza. Se trata de un sitio orientado al consumidor, donde se ofrece información y valoración de las distintas cervezas por parte de los usuarios. Tal es su popularidad que desde hace años vienen lanzando su Ranking Anual de las Mejores Cerveceras del Mundo (según los usuarios). 
Pero Rate Beer no está exento de polémica,  a principios de febrero se anunció la compra del resto de acciones que aún no tenía por parte  ZX Ventures una filial de AB/Inveb, la gran multinacional  y líder mundial de producción de cervezas. Muchos usuarios se han lamentado ante esta situación ya que dudan de la imparcialidad de los  nuevos propietarios, generando un abandono masivos de usuarios, en beneficio de otras plataformas de ranking cervecero como Beer Advocate u Untappd

https://www.ratebeer.com/

 

Ranking Mejores Cerveceras Según Ratebeer (año 2018)

Nuestras marcas ganadoras

4º Cigar City Brewing

Esta cervecera de Florida, se fundó en el año 2007 de la mano de Joey Redener, un apasionado del buen hacer cervecero. Su nombre nos recuerda la tradición cigarrera que tuvo Tampa durante el siglo XIX. Las raíces latinas de Cigar City están presentes en muchas de sus cervezas, como la archifamosa Jai Alai, nombre en euskera del deporte Cesta Punta y que durante un tiempo fue muy popular en Tampa, Florida. Como curiosidad, ¡esta marca es además el six pack cervecero más vendido en las tiendas de conveniencia de Estados Unidos! 
¡En Crusat lo estamos preparando todo para la llegada de esta marca!

22º Stone Brewing 

Caracterizada por la presencia de lúpulo a mansalva, esta marca nació en 1996 en California y desde entonces ha dado mucho que hablar. Sus fundadores, Greg Koch y Steve Wagner, la han llevado a convertirse en la cervecera más grande del sur de California y una de las más reconocidas en Estados Unidos. Tanto han gustado sus cervezas que en 2014 anunciaron la apertura de Stone Brewing Berlin, unas instalaciones increíbles en Alemania que a la vez son fábrica, zona de envasado, restaurante, tienda minorista y oficinas...y que por supuesto nos permiten traer cervezas deliciosas a la península!  

   

61º Ballast Point

Ballast Point Brewing Company es una cervecería estadounidense fundada en 1996 por Jack White en San Diego, California. Ballast comenzó en la parte posterior de Home Brew Mart, una tienda de suministros de Homebrew que White fundó en 1992. A pesar de sus humildes orígenes, esta marca ha logrado posicionarse con éxito gracias a su refrescante y tropical estilo.
¡En Crusat contamos con las deliciosas Sculpin IPA, Fathom IPA, Grapefruit Sculpin IPA y Mango Even Keel!