¡Ballast triunfa en toda la península!

Durante las últimas tres semanas el equipo de Crusat se ha desplazado por toda España para dar a conocer la nueva Fathom IPA de Ballast Point en los eventos que bautizamos como "Fathom de Balde", así como otras delicias de la marca. ¿Cómo lo hemos llevado a cabo? Hemos cogido unos cuantos baldes y los hemos llenado de hielo, Fathom IPA bien fría, muchas ganas e ilusión, y nos hemos ido a recorrer media España... Después de todo este trabajo, no podríamos estar más contentos con la acogida que ha tenido Ballast Point en todo el país! Está claro: Fathom IPA ha llegado para quedarse y esperamos que por mucho tiempo. 

Una IPA suave con la intensidad justa
Sabemos el porqué de este éxito y es que la Fathom IPA realza las características que más nos gustan de las West Coast IPA. Se trata de una cerveza fresca y limpia que contiene toques de malta en la superficie junto a un océano de naranja picante y lúpulo con aroma a pino como notas finales. El resultado es una IPA refrescante y fácil de beber con la intensidad justa y necesaria que a todo el mundo gusta. 
De todas maneras, como no sólo de Fathom vive el hombre... también hemos podido disfrutado de las fantásticas Grapefruit Sculpin IPA, Mango Even Keel y Sculpin IPA, recién llegadas de las costas californianas.

Querida de norte a sur
Barcelona, Sevilla, Vitoria, Madrid, A Coruña... son sólo algunos de los lugares donde han podido disfrutar de las increíbles cervezas Ballast Point de primera mano, pasando a ser uno de los nuevos fichajes de la temporada 2019 en los bares y establecimientos de toda la península. Si eres uno de los pocos que todavía no ha podido probar estas cerveza o aún no has oído hablar de los eventos Fathom de Balde en tu ciudad... no te preocupes: ¡los eventos Fathom de Balde continuarán celebrándose durante los próximos dos meses (por lo menos)!
Si quieres saber más acerca de estos eventos, puedes visitar nuestra página de Facebook. En el apartado de "Fotos", publicamos diariamente carteles con información detallada de los mismos: ciudad, dirección del local y fecha y hora de la celebración. ¡Así que estad atentos a las actualizaciones!

¡Los eventos de Fathom de Balde van más cargados que Papá Noel!