Founders Fest & GBF 2018

Llega el buen tiempo y con él los festivales de cerveza más cañeros.

Los días 1 y 2 de junio se celebra en Madrid el Founders Madrid Beer & Music Festival, un evento de carácter internacional que compartirá escenario con muchas cervezas nacionales. Tendrá lugar en C/ Conde Duque, 11 – 28015 Madrid.
En el evento, en el que se podrá disfrutar de más de 250 variedades de cerveza y cuenta con la colaboración de la asociación de Cerveceros Independientes, se presentarán cervezas artesanas en primicia en nuestro país.

Desde su misma web podréis acceder a la compra del ticket de entrada, cuyo precio es de 6€, e incluye el vaso conmemorativo, la guía del festival y dos tokens. También está la posibilidad de comprar una entrada VIP que por 40 euros incluye acceso garantizado un día y entrada desde una hora antes, el vaso, la guía y 10 tokens.
La música en directo y los foodtrucks acompañaran durante toda la jornada a marcas cerveceras de tal prestigio mundial como: Sierra Nevada, Oskar Blues, Stone Brewing, Deschutes, Lost Nation, Stillwater, Aslin, Finback, Lord Hobo, Triple Crossing, Ocelot, Revolution, Half Acre, 3 Flyds, 18th Street Brewery, Dark Horse, Avery, Alesmith, Melvin, Fremont, BAllast Point, Proof Brewing, Collective Arts, Nomada, Joppen, All In Mikkeller, Brew by Numbers, Northern Monk, Five Points, Beaveretown, White Hag, Galway Bay, Zagovor, Taihu, Naparbier, la Virgen, Mad Brewing, La Quince, Yria, Cervesera del Montseny, Tyris, Río Azul, Basqueland, Brewing Project, Califa, Wylie.

Dos semanas más tarde y un poco más al sur se celebrará el GBF 2018. Vuelve con más fuerza que nunca la tercera edición del Granada Beer Festival los días 15, 16 y 17 de junio.
Más de 120 tipos de cervezas artesanas tanto de productores nacionales como internacionales acompañadas de muchísimas actividades; catas, talleres, food trucks, puestos gastronómicos, música en directo, teatro cakkejero, circus show, cabaret, taller de swing…

Podéis consultar más o comprar las entradas en su web.

Toda una experiencia cervecera, gastronómica y lúdica en el mejor ambiente posible.

Si tenéis la oportunidad… ¡No os lo perdáis!