¡Ha llegado Ballast Point!

 
























¡En Crusat tenemos el placer de anunciar que somos importadores en exclusiva para España de Ballast Point! 

Cuenta la leyenda que en 1996 un pequeño grupo de cerveceros de San Diego quiso crear la mejor cerveza del mundo. En su búsqueda, el grupo se obsesionó con encontrar los ingredientes perfectos: probaron y probaron hasta obtener un equilibrio extraordinario entre sabor y aroma. De ese espíritu aventurero nació Ballast Point, una de las marcas de cerveza más galardonadas del mundo. Estamos seguros de que sus estilos únicos serán capaces de desafiar todos tus sentidos. 
 

Te presentamos algunas de sus delicias: 

  • SCULPIN IPA
    UNA CERVEZA GANADORA QUE PLASMA NUESTRA RAÍCES CERVECERAS
    Nuestra Sculpin IPA es el ejemplo de lo que les llevó a meternos en este mundo por primera vez. Tras años de experimentos, temieron que lupulizar una Pale Ale en cinco etapas distintas produciría algo especial. El resultado acabó siendo esta IPA ganadora de medallas de oro, cuyo inspirador uso del lúpulo evoca toques de albaricoque, melocotón, mango y aroma de limón, pero que sigue teniendo un toque punzante, al igual que un pez Sculpin.
 
  • FATHOM IPA
    UNA IPA SUAVE CON LA INTENSIDAD JUSTA

    La Fathom IPA realza las características que más nos gustan de las West Coast IPA. Esta cerveza fresca y limpia contiene toques de malta en la superficie junto a un océano de naranja picante y lúpulo con aroma a pino como notas finales. El resultado es una IPA refrescante y fácil de beber con la intensidad justa y necesaria.
 
  • GRAPEFRUIT SCULPIN IPA
    NUESTRA IPA GANADORA, CON UN TOQUE CÍTRICO

    La Grapefruit Sculpin es la última vuelta de tuerca a su icónica IPA. Algunos dirán que hay pocas formas de mejorar el sabor único de la Sculpin, pero el refrescante amargor del pomelo casa perfectamente con el carácter cítrico de su IPA. El pomelo es una fruta de invierno, aunque esta cerveza evoque el verano.
 
  • MANGO EVEN KEEL
    EL EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE FRUTA Y LÚPULO 

    La Mango Even Keel es la cerveza ideal para beber en cualquier momento. Esta lupulizada Session ale tiene un toque a mango que combina perfectamente con el lúpulo cítrico. Con fruta, lúpulos y un bajo ABV, esta cerveza juega en otra liga.
 

¡Atrévete a explorar lo desconocido!