Krombacher:Mejor calidad de marca

Krombacher tiene la mejor calidad de marca

La calidad es una promesa, inspira confianza y es sinónimo de fiabilidad y productos de primera línea. Pero, ¿cuáles son las marcas de mayor calidad desde el punto de vista del consumidor? DEUTSCHLAND TEST ha preguntado a los clientes qué es lo que piensan y presenta a los vencedores en la edición actual de FOCUS (número 20/18). 
Una vez más Krombacher obtiene los mejores resultados, se alza como «Ganador de la prueba» en las categorías de productos Pils y bebidas mezcladas a base de cerveza y recibe la cualificación de «Excelente» en la categoría de productos Cerveza blanca/cerveza de trigo. También las marcas Vitamalz y Schweppes, que también pertenecen al grupo Krombacher, se valoran muy positivamente: Vitamalz se proclama «Ganador de la prueba» y ocupa la primera posición del ranking dentro del grupo de productos Bebidas a base de malta. Schweppes, dentro de la categoría de productos Limonada, recibe la cualificación de «Excelente». 
El estudio confirma una vez más la excelente calidad de los productos de Krombach y destaca a Krombacher, Vitamalz y Schweppes como las mejores marcas alemanas en términos de calidad. 
Así es como se realizaron las pruebas 
En su amplia encuesta online, DEUTSCHLAND TEST, en colaboración con la empresa de análisis y consultoría ServiceValue, evaluó más de 1,1 millones de valoraciones de clientes. Se preguntó con gran detalle a los participantes cómo valoraban desde su propia experiencia y en una escala de uno («excelente») a seis («pésima») la calidad de los productos de los distintos fabricantes, marcas comerciales y marcas paraguas que habían consumido durante los últimos doce meses. La media de todas las valoraciones dio un valor que destacaba la calidad del producto de cada marca. Cuanto menor fuese ese valor, mejor sería la percepción de la marca por parte de los consumidores. En total se examinaron 1 483 marcas pertenecientes a 110 grupos de productos diferentes.