Almogàver abre sus puertas al público

La fábrica de Almogàver abre sus puertas a los profesionales del mundo cervecero; distribuidores, hosteleros y baristas.
Las cervezas Almogàver se comprometen con la calidad y todo su proceso de creación se lleva a cabo de forma cuidadosa. Sus tres miembros trabajan con pasión y constancia para conseguir una cerveza que valga la pena escoger. Es precisamente esto lo que pretenden enseñar con la apertura de puertas de la fábrica, inaugurada el pasado 2017.
Con esta iniciativa los visitantes tendrán la oportunidad de conocer los procesos de elaboración de la cerveza de primera mano. También se realizarán catas y notas de cata, procesos creativos y experimentales y se darán a conocer los valores de Beer Democracy.
Las visitas, todos los lunes (excepto imprevistos) tienen una duración máxima de hora y media y el aforo está limitado a 20 personas.
De momento todo particular que quiera visitar la fábrica de Almogàver deberá ir acompañado de algún profesional; barista o distribuidor.

El protocolo de visita es el siguiente:

  •  Llegada a la fábrica y recepción.

  •  Charla de bienvenida.

  •  Visita a fábrica, explicación de los procesos de elaboración.

  •  Cata de cervezas, proceso creativo y argumentos de venta.

Si quieres más información, o directamente te apetece apuntarte a una visita a la fábrica, organizada por Crusat, ponte en contacto con: marketing@crusat.com