¡Uniqcan de Stone en colaboración con Lambrate!

¡Llega Stone/Lambrate Hibiscus Pale Ale!

La inspiración para esta colaboración proviene de la costa oeste de África, situada entre el Sáhara y el Subsáhara, fuente de la mundialmente famosa variedad de hibisco Roselle. El resultado es una cerveza con un lúpulo sublime y un delicioso toque afrutado al popular té conocido en Senegal como "Bissap" (también sobolo o zobo). Conocido por muchos nombres, el té Bissap se caracteriza por su color rojo intenso. El maestro cervecero de Stone Berlin, Thomas Tyrell, y nuestros amigos del Birrificio Lambrate en Italia se inspiraron para su receta cuando les ofrecieron este té después de una larga jornada en Milán. Elaborada con lúpulos Cascade y Mandarina Bavaria y con los innovadores lúpulos Citra y Roselle, la Lambrate/Stone Scarlet Hibiscus Pale Ale es una pale ale única y refrescante para tomar en cualquier ocasión.

 

UNIQCAN SERIES
Stone Brewing Berlin anunció el lanzamiento de ediciones limitadas de cerveza especial en 2018. Envasadas en latas de 500 ml, Stone UNIQCAN se inspira en el éxito del plan "Stone Berlin Pilot Series", un elenco rotativo de cervezas experimentales, colaborativas y de edición limitada. El nombre "Uniqcan" mezcla "unique" - porque cada lanzamiento será una cerveza única - y "can" (lata) - el mejor envase actual para mantener la frescura de una cerveza.

Es el apodo perfecto para los súper limitados y revolucionarios lanzamientos de pequeños lotes de Stone Berlín, que se pusieron en marcha en Berlín en julio de 2018.Estas cervezas exclusivas de Stone UNIQCAN se envasan en latas de 0,5 l revestidas con la imagen de la gárgola, especialmente diseñadas y provistas de una etiqueta única para cada lanzamiento. Las cervezas del programa también están disponibles en barril en los locales de Stone, en los Corner Stone y en una exclusiva selección de bares y restaurantes de toda Europa.