¡Llegan las nuevas Uniqcan de Stone!

Empezamos el año de la mejor manera posible...¡con dos Uniqcan nuevas!

                                                                                 
-Haze Blueberry: Stone le da una vuelta de tuerca a la Ley de Pureza Bavara al añadir arándanos a una clásica Hefeweizen. El resultado es una cerveza con un delicado aroma a arándanos, que no empalaga ni aburre, este es el homenaje de Stone a este clásico estilo alemán.

-"Kveik" IPA, cuyo nombre es un término noruego para describir la "levadura" empleada en las fábricas especializadas en farmhouse. Esta levadura fermenta con más calor que otras cervezas y hace aflorar intensos sabores a piña, mandarina y otras notas tropicales. 

 

UNIQCAN SERIES
Stone Brewing Berlin anunció el lanzamiento de ediciones limitadas de cerveza especial en 2018. Envasadas en latas de 500 ml, Stone UNIQCAN se inspira en el éxito del plan "Stone Berlin Pilot Series", un elenco rotativo de cervezas experimentales, colaborativas y de edición limitada. El nombre "Uniqcan" mezcla "unique" - porque cada lanzamiento será una cerveza única - y "can" (lata) - el mejor envase actual para mantener la frescura de una cerveza.

Es el apodo perfecto para los súper limitados y revolucionarios lanzamientos de pequeños lotes de Stone Berlín, que se pusieron en marcha en Berlín en julio de 2018.
Estas cervezas exclusivas de Stone UNIQCAN se envasan en latas de 0,5 l revestidas con la imagen de la gárgola, especialmente diseñadas y provistas de una etiqueta única para cada lanzamiento. Las cervezas del programa también están disponibles en barril en los locales de Stone, en los Corner Stone y en una exclusiva selección de bares y restaurantes de toda Europa.
"El formato flexible de envasado de nuestra nueva Stone UNIQCAN nos abre las puertas a un montón de oportunidades de colaboración", explica Marcus Thieme, vicepresidente y Director General de Operaciones Europeas de Stone Brewing. "Colaboraremos con otras cervecerías, por supuesto, pero también veo un futuro en colaboraciones con una variedad de artistas o músicos - ¡lo que se nos ocurra! En agosto conseguimos la primera colaboración en una UNIQCAN - fabricada junto con una cervecería de Franconia".


 

 

 

 

 

 

 

"Stone Berlin Pilot Series” se ganó un montón de fieles seguidores, ya que ofrecía un sabor rotatorio y exclusivo de nuestras ofertas experimentales. Así que nos propusimos poner nuestras cervezas especiales a disposición de nuestros fans de toda Europa", dijo Greg Koch, Presidente Ejecutivo y cofundador de Stone Brewing. Añadiendo que “Es un ejemplo más de cómo experimentamos y exploramos constantemente el mundo de la cerveza artesanal para ofrecer lo mejor a nuestros fans. ¡Salud!"