Corner Stone en España

Para disfrutar mucho más de sus cervezas y de su cultura cervecera… ¡llegan los CornerSTONE a España!

El proyecto CornerSTONE de Stone Brewing Berlín se compone de una serie de locales con una disponibilidad constante de cervezas Stone elaboradas en Europa, así como las novedades, rarezas, extravagancias, cervezas especiales y eventos de degustación y maridaje con cervezas Stone. ¡Un lugar extraordinario para disfrutar y dar la bienvenida a la cerveza artesanal!

Los CornerSTONE son establecimientos referentes de cerveza artesana en la zona, comprometidos a difundir tanto Stone Brewing como la cultura del mundo de la cerveza artesana.
En los CornerStone siempre podrás encontrar cerveza Stone muy fresca pinchada en alguno de sus tiradores, además de otro grifo dedicado a alguna cerveza especial o temporal de Stone Brewing Berlín, consiguiendo ofrecer una selección de cerveza única en comparación con otros establecimientos. Siempre manteniendo los estándares premium de servicio, gestión, limpieza constante de la línea de servicio y mantenimiento en frío de la cerveza.
Stone Brewing no deja indiferente a nadie, en los CornerSTONE vivirás experiencias increíbles; desde degustaciones, maridajes de cena, catas de educación sobre cerveza artesanal hasta eventos especiales de Stone que se revelarán con el tiempo.

¿Cómo encontrar o reconocer un CornerSTONE?

Placa-CornerSTONE-Stone-Brewing

¿Quieres saber más de Stone?

Stone Brewing se fundó en 1996 por Steve Wagner y Greg Koch.
Ha recorrido un largo camino desde su apertura; han pasado de ser una pequeña micro cervecería con tan solo dos fundadores a una de las cerveceras artesanales más grandes de los Estados Unidos, concretamente el octavo mayor productor de cerveza artesanal de USA.
Su crecimiento en los últimos veinte años ha sido uno de los más rápidos del mundo cervecero y a día de hoy, con tres fábricas y más de 1.100 trabajadores increíbles, sigue luchando contra las grandes industrias cerveceras manteniendo su estatus de cervecería independiente. Han sido incluidos once veces en la lista “lista Inc. 500 | Las 5000 empresas privadas con mayor crecimiento” y la revista BeerAdvocate los ha calificado dos veces como la "Mejor fábrica de cerveza de todos los tiempos".
Stone también ha donado más de $ 3 millones de dólares a obras de caridad y está muy comprometido con el medio ambiente.
Desde el principio, su objetivo ha sido elaborar cervezas únicas y excepcionales, manteniendo un compromiso inquebrantable con la sostenibilidad, la ética empresarial y el arte de elaborar cerveza. Sus valores, su filosofía y, sobre todo, sus cervezas, merecen expandirse a nivel mundial. Disponibles ya en los 50 Estados de América, Canadá, Suecia, el Reino Unido, Japón, Singapur, Australia y la mayor parte de Europa.
Ha sido la primera cervecería artesanal americana en construir una fábrica en Europa, con tal de que sus cervezas lleguen a este lado del charco más frescas que nunca.