Pallars Beer Tour - 2018

* Para acceder a esta información en catalán, click aquí.

Debido al incremento de la presencia de cervezas artesanas en toda Cataluña y gracias a la divulgación de la cultura cervecera, es un buen momento para dar un impulso a la cultura cervecera en el Pallars.
El Pallars Beer tour nace con el objetivo de popularizar la cultura cervecera y las marcas más auténticas y craft tanto entre baristas como entre los consumidores.

Del 15 de enero al 15 de marzo 2018 se lleva a cabo una ruta cervecera en el Pallars Sobirà, ¡Apúntate!
Participan 9 establecimientos, todos ellos dispondrán al alcance de sus clientes un mapa donde se encontrará toda la información necesaria de los otros locales que participan en el Pallars Beer tour 2018.
Por cada consumición de cerveza en el establecimiento, se obtendrá un sello identificativo. Todos los consumidores que llenen el mapa con 5 cervezas obtendrán una exclusiva gorra de BrewDog.
Por otra parte, todos aquellos que llenen el 100% del mapa entrarán en el sorteo de una noche de hotel en Barcelona con degustación de cervezas y cena en Brewdog Bar Barcelona para dos personas.

Se encontrarán marcas de cervezas internacionales y de calidad como son Stone, Brooklyn, Baladin, St bernardous, Chimay, Oskar Blues, Almogàver, Weihenstephan, Basqueland Brewing Project, thornbridge, BrewDog, etc.

El Pallars Beer Tour es una propuesta de Poblaliment S.L. un referente en la distribución de cervezas en las comarcas Pirenaicas, con el apoyo de Crusat S.A. líder en importación de cerveza Craft y de calidad.

Resumiendo ...

  • Los consumidores que llenen el 50% del mapa (5 cervezas) obtendrán una exclusiva gorra tipo béisbol de BrewDog.

  • Los consumidores que completen el 100% del mapa entrarán en el sorteo de 1 Noche de hotel en Barcelona con degustación de cervezas y cena en Brewdog Bar Barcelona para dos personas

  • El premio del 50% y el sorteo del 100% son acumulables.

  • Los consumidores deberán devolver los planos completos con el 100% de consumiciones selladas, a cualquiera de los establecimientos participantes, con el fin de acceder al sorteo del premio final.