ˇLlegan nuevos productos de Stone!

El verano ya ha llegado y desde Stone se han propuesto alegrarlo un poquito con dos productos que nos encantan y que vamos a disfrutar de muy buen gusto.

El primero de éstos es el MIXED PACK y qué, como su propio nombre indica, consiste en un conjunto variado de sus tipos base de cerveza. Éste genial producto nos permite no tener que elegir entre sus estilos y poder disfrutar de cada uno de ellos, además de ser una herramienta de iniciación en el mundo de la cerveza artesanal, las IPA o para conocer mejor la marca.

Datos rápidos

Nombre: Stone Mixed Pack
Descripción: Caja de 6 packs de 4 latas de 33cl.
Contenido:

  - 1 Stone IPA – American IPA / 6,9% ABV / 77 IBU / Lúpulos: Magnum, Chinook y Centennial.
  - 1 Stone Go to IPA – Session IPA / 4,7% ABV / 65 IBU / Lupulos: Magnum, Amarillo, Chinook, Crystal, Cascade, Mosaic, Ahtanum, Citra, Sterling y Hallertauer Mittelfrüh.
  - 1 Stone Ripper – American Pale Ale / 5,7 % ABV / 40 IBU / Lupulos: Cascade, Galaxy, Hallertauer Blanc, Hüll Melon y Mandarina Bavaria.
  - 1 Stone Ruination – Imperial IPA / 8,5% ABV / +100 IBU / Lupulos: Magnum, Chinook, Simcoe, Citra, Azacca y Centennial.

El segundo llega como gran novedad de una línea de ediciones únicas denominadas UNIQCAN (que traducido al español sería algo así como latas únicas). Y de esta primera edición llega la TANGERINE EXPRESS una IPA con mandarina y toques de piña. Con una graduación de 6,7% y 75 IBUS, es una cerveza que mantiene el tradicional amargor y que denota un suave pero refrescante sabor afrutado a mandarina y unas notas finales muy leves a piña .

Datos rápidos

Nombre: Stone Tangerine Express IPA
Estadísticas: 6,7% ABV, 75 IBUs
Lúpulos Destacados: Magnum, Centennial, Citra, Simcoe, Mandarina Baviera
Disponibilidad: 0,5l Stone UNIQCANs.

Notas de Cata

Apariencia:  Color dorado claro con ligera bruma. 
Aroma: los aromas de frutas frescas de piña, mandarina se combinan con los aromas cítricos y tropicales del lúpulo.
Gusto: Una explosión de fruta fresca y lúpulo se unen para crear varias capas complejas de fruta. En boca es afrutado y lupulado, con un final largo.
Paladar: Fresco, limpio y refrescantemente amargo. Similar a morder una fruta fresca junto con el amargor de fondo que uno esperaría de una IPA de Stone Brewing.

En general: Trabajar con fruta puede ser increíble y usar fruta de buena calidad es la clave para lograr esa maravillosa frescura y evitar sabores artificiales. El puré de frutas de alta calidad utilizado aquí se mezcla excepcionalmente bien con el aroma y los sabores del lúpulo, creando un IPA de varias capas que también tienen la dulzura y el amargor que completan a la perfección esta cerveza.

Acerca de Stone Brewing – Berlín
 

Situada en una histórica fábrica de gas de 1901, Stone Brewing - Berlín celebró su inauguración oficial en septiembre de 2016. Procedente de San Diego, California, desde 1996 Stone Brewing ha sido conocida por sus cervezas únicas y de gran carácter, con sabores atrevidos que desafían las pautas y expectativas del estilo tradicional. Ha sido nombrada por la revista BeerAdvocate como "La mejor cervecería de todos los tiempos en el planeta Tierra" en dos ocasiones. Las cervezas artesanales de la empresa se distribuyen actualmente en toda Alemania y en más de 30 países de Europa. El Stone Brewing World Bistro & Gardens ofrece un restaurante dedicado a celebrar la comida y la cerveza artesanal y ofrece hasta 75 cervezas de barril, lo que lo convierte en la mayor selección de cerveza de Alemania. En combinación con la increíble cerveza, la cocina inspirada en el mundo del restaurante ha ganado el premio Bier, Bars & Brauer a la "Mejor Cerveza Gastronómica de Alemania". Además, la compañía fue elegida entre las 10 mejores cervecerías del país. El almuerzo y la cena se sirven diariamente, y las visitas a la cervecería (¡con degustaciones!) están disponibles tanto en alemán como en inglés.