Krombacher Pourfection

Krombacher, una de las compañias de cerveza más importantes de Alemania, empieza el año de la mejor manera; Con un concurso en el que regala a través de su página de Facebook (@krombacher) tres viajes para dos personas a Krombach (Alemania) del 20 al 22 de abril de 2018; Visita a la fábrica y oportunidad de participar en la fiesta de la recogida del lúpulo, que se celebra en esas fechas.

El concurso consiste en:

Grabar un video, hacer una foto, gif o boomerang en el que se te vea sirviendo un producto de Krombacher del modo que quieras.
Puede ser cerveza en barril, en botella o en lata, pero tiene que compartirse en la página oficial de Facebook de krombacher utilizando los hashtags #Pourfection2018 y #Krombacher.

Krombacher escogerá tres ganadores basándose en:

  • La calidad del video (25%)

  • La originalidad (25%)

  • La coherencia con la imagen de marca de Krombacher (25%)

  • El total de Likes recibidos en Facebook (25%)

Además del premio principal a los ganadores, los primeros 100 participantes de cada País también recibirán un regalo de la empresa: un gorro calentito de Krombacher.
El plazo para participar en el concurso se establece hasta el 28 de febrero de 2018 a las 23:59:59 horas, CET y puede participar todo residente en España a partir de 18 años, que no tenga ninguna relación laboral con Krombacher.
El nombre de los ganadores se publicará en la página de Facebook de Krombacher el día 22 de marzo de 2018.

 

Para más información, aquí puedes consultar las bases del concurso.