Ofrecemos a nivel nacional el servicio de cursos de iniciación, presentaciones de marca, catas personalizadas y formaciones con el objetivo de crear una experiencia educativa y amena sobre el mundo de las cervezas. Los eventos se realizan en los establecimientos de nuestros clientes y que detallamos a continuación.

  • Cursos de iniciación: Es un curso destinado a consumidor final donde explicamos los ingredientes básicos de una cerveza, su función en ella; el proceso de fabricación, estilos cerveceros, tendencias, entre otros.
  • Presentación de marca: Para clientes actuales (hostelería) realizamos presentaciones de las marcas que representamos en exclusiva. Tratamos desde el origen de la marca hasta la filosofia de esta. Luego realizamos una cata interactiva de los productos escogidos por el cliente.
  • Catas y maridajes: Curso de un nivel más avanzado que consta de un análisis, explicación y degustación de una serie de cervezas. Si el cliente lo solicita o lo necesita, hacemos una recomendación de maridaje según los productos que ofrece en su carta.
  • Formaciones: destinado a los profesionales de la hostelería donde entregamos las herramientas necesarias para una correcta prescripción y servicio de la cerveza.