Es muy importante que las empresas tomen conciencia de su responsabilidad social. Precisamente tomando esta conciencia, Crusat S. a. con el apoyo de agua de Cabreiroá, comenzamos un nuevo proyecto de cariz social, que es la recogida de tapones de plástico para hacer donación a la Fundación Catalana para la Parálisis Cerebral La FCPC (Fundación Catalana para la Parálisis Cerebral) ayuda y acompaña a las personas con parálisis cerebral porque se sientan y lleguen a ser tan autónomas como sea posible, además velatorio para dignificar y visibilizar el colectivo.

El dinero que genere nuestro proyecto, serviràn para pagar el carburante de los vehículos que se utilizan por el traslado de los usuarios de la FCPC y así dotarlos de más autonomía.
Animamos a nuestros clientes a tomar conciencia y visibilizar el trabajo que esta fundación lleva a cabo a través de su proyecto Economía circular
Todos los clientes que quieran participar recibirán una pegatina por informr a sus clientes y una caja de plástico reciclado en un 80%, para participar en el proyecto, un golpe llena de los tapones de plástico (sobre unos 500 g), nos haremos cargo de su retirada de los tapones y los devolveremos la caix vacía para seguir contribuyendo con este proyecto. Bien pronto nuestro equipo comercial contactará contigo por expicar-té el proyecto y darte la caja para llenarla de tapones de plástico.
Queremos llenar muchas cajas de tapones, con tu ayuda lo conseguiremos!