Absolut Vodka

  Origen Suecia Marca Absolut Vodka Estilo Vodka Formato 6 x 20cl 12 x 5cl Descripción Vodka de origen sueco, de 40% alc./vol., obtenido a partir de ingredientes naturales. No contiene azúcar añadido. Su fabricación se inició en 1879 por el empresario Lars Olsson Smith. Actualmente pertenece al grupo Pernod Ricard y se trata de la tercera marca de bebida blanca más consumida a nivel mundial.      

Kopparberg Apple

  Origen Suecia Marca Kopparberg Estilo Sidra de manzana Graduación alcohólica 4,5% Formato Lata 50cl Descripción Sidra de origen sueco, de 4,5% alc./vol., hecha a partir de manzanas a las que se le añade agua blanda de manantiales suecos. Se trata de la sidra original y actualmente es la cervecera más grande de sidra de Suecia.  

Kopparberg Mixed Fruit

  Origen Suecia Marca Kopparberg Estilo Sidra de fruta mixta Graduación alcohólica 5,3% Formato Lata 50cl Barril 30l. Descripción Sidra de origen sueco, de 5,3% alc./vol., hecha a partir de manzanas y con un refrescante sabor a zumo de grosella y frambuesa. Actualmente es la cervecera más grande de sidra de Suecia.

Kopparberg Mixed Fruit Tropical

  Origen Suecia Marca Kopparberg Estilo Sidra Graduación alcohólica 4,7% Formato Lata 50cl Descripción Sidra de origen sueco, de 4,7% alc./vol., hecha a partir de manzanas y con un intenso sabor tropical a maracuyá, piña y mango. Actualmente es la cervecera más grande de sidra de Suecia.

Kopparberg Pear

  Origen Suecia Marca Kopparberg Estilo Sidra de Pera Graduación alcohólica 4,5% Formato 12 x 50cl 24 x 50cl Descripción Sidra de origen sueco, de 4,5% alc./vol., hecha a partir de peras de primeras calidades y cuidadosamente seleccionadas. Es una bebida ideal para paladares dulces. Actualmente es la cervecera más grande de sidra de Suecia.

Kopparberg Strawberry & Lime

  Origen Suecia Marca Kopparberg Estilo Sidra de fresa y lima Graduación alcohólica 4,5% Formato Botella 50cl. Lata 50cl. Barril 30l. Descripción Sidra de origen sueco, de 4,5% alc./vol., hecha a partir de manzana y con un intenso y refrescante sabor a fresa y lima. Actualmente es la cervecera más grande de sidra de Suecia.

Kopparberg Wildberries

  Origen Suecia Marca Kopparberg Estilo Sidra de frutas salvajes Graduación alcohólica 4,5% Formato 12 x 50cl 24 x 50cl Descripción Sidra de origen sueco, de 4,5% alc./vol., hecha a partir de manzana y con una intensa y refrescante mezcla de frambuesas, arándanos y fresas. Una sidra perfecta para el verano. Actualmente es la cervecera más grande de sidra de Suecia.

Rekordelig Grapefruit Fizz

  Origen Suecia Marca Rekordelig Estilo Sidra de Pomelo Graduación alcohólica 4,5% Formato Lata 50cl Descripción Sidra de origen sueco, de 4,5%alc./vol., hecha a partir de sidra de pera y pomelo. Su elaboración se inició en 1996 con el agua de manantial más pura de Vimmerby, Suecia, donde todavía es elaborada hoy en día.

Rekordelig Mango & Raspberry

  Origen Suecia Marca Rekordelig Estilo Sidra de Mango y Frambuesa Graduación alcohólica 4,5% Formato Lata 50cl Descripción Sidra de origen sueco, de 4,5%alc./vol., elaborada a partir de zumo natural de manzanas y peras y con una deliciosa mezcla de frambuesas y mango tropical. Su elaboración se inició en 1996 con el agua de manantial más pura de Vimmerby, Suecia, donde todavía es elaborada hoy en día.

Rekordelig Passionfruit

  Origen Suecia Marca Rekordelig Estilo Sidra fruta de la pasión Graduación alcohólica 4,5% Formato Lata 50cl Descripción Sidra de origen sueco, de 4,5%alc./vol., elaborada a partir de zumo natural de manzanas y peras y con sabor a maracuyá, la fruta de la pasión. Su elaboración se inició en 1996 con el agua de manantial más pura de Vimmerby, Suecia, donde todavía es elaborada hoy en día.  

Rekordelig Strawberry & Lime

  Origen Suecia Marca Rekordelig Estilo Sidra de Fresa y Lima Graduación alcohólica 4,5% Formato Lata 50cl Descripción Sidra de origen sueco, de 4,5%alc./vol., elaborada a partir de zumo natural de manzanas y peras y con un agradable y refrescante toque de fresas y lima. Su elaboración se inició en 1996 con el agua de manantial más pura de Vimmerby, Suecia, donde todavía es elaborada hoy en día.

Rekordelig Wildberries

  Origen Suecia Marca Rekordelig Estilo Sidra Graduación alcohólica 4,5% Formato Lata 50cl Descripción Sidra de origen sueco , de 4,5% alc./vol., hecha a partir de peras, vino de manzana natural y frutos del bosque. Su elaboración se inició en 1996 con el agua de manantial más pura de Vimmerby, Suecia, donde todavía es elaborada hoy en día.